Cuando pensamos en preparar un increíble asado de pollo, carne o cerdo, siempre se nos hace la boca agua ¿verdad?. Sin embargo, lograr un resultado perfecto en nuestras comidas no solo requerirá de una buena técnica de aderezo, si no que también es preciso contar con la barbacoa con horno adecuada que se adapte a nuestras exigencias mientras y nos reporte seguridad.
En el mercado existen diversos hornos para barbacoa que nos pueden ayudar a realizar recetas exquisitas. Si estás buscando un horno moderno y eficaz, te recomendamos la barbacoa Bentley.
Esta barbacoa posee un poderoso horno a gas con el que realizarás asados con resultados profesionales. Lo mejor de todo es que su sistema moderno te permitirá ajustar la temperatura y manipular la tapa de forma segura.

Otra ventaja de la barbacoa Bentley es que te ofrece un gran espacio en la parrilla, la cual viene acompañada de 7 quemadores de gran potencia con parillas independientes. Gracias a que estos quemadores están dispuestos a la distancia perfecta, te permitirán cocinar sin ningún problema todos tus platos favoritos.
Otra gran ventaja de esta barbacoa con horno, es que está fabricado con láminas de acero inoxidable, lo cual garantiza su durabilidad y rendimiento.
Es un modelo de barbacoa ideal para ser usada en terrazas, patios, porches y jardines, permitiéndote disfrutar del agradable clima exterior mientras cocinas y compartes con tus familiares y amigos.
Sin duda, la barbacoa Bentley es la mejor opción en cuanto a hornos a gas se refiere, por su funcionalidad, practicidad y seguridad para el usuario.
Una barbacoa portátil de gas con la que además de poder gozar de buenos asados, podrás usarla a modo de horno para cocinar platos exquisitos y sorprender a todos tus invitados.
¿Qué es una barbacoa con Horno?
Una barbacoa con horno es básicamente un asador fabricado a base de láminas de hierro. En su interior se coloca una parrilla donde se colocan los alimentos para su posterior cocción.
La parrilla de la barbacoa debe colocarse a una distancia prudente del fuego a fin de que los alimentos solo absorban el calor y no se quemen.
Estos hornos pueden funcionar con carbón o leña, sin embargo, los más modernos funcionan con gas, permitiéndoles ser más eficientes y menos contaminantes.
Las barbacoas con horno consiguen que los alimentos reciban el calor de forma controlada, logrando un sabor suculento en las comidas preparadas con dicha técnica.
Son ampliamente utilizadas debido a que la carne asada sobre la parrilla adquiere un color dorado y toma una textura jugosa y tierna. Por otra parte, mediante esta técnica de cocción se logra realzar el sabor de cada tipo de carne y la eliminación de grasas presentes en la carne.
Las barbacoas con horno constan de un área con fogones, una parrilla y una tapa que ayuda a mantener el calor dentro del horno con el fin de acelerar el proceso de cocción de los alimentos.
Hay algunas de funcionamiento simple, las cuales exigen que sean encendidas directamente con cerillos. Sin embargo, los modelos modernos de barbacoas cuentan con un sistema de encendido eléctrico en los fogones, por lo que su uso es práctico y seguro.
¿Cómo funciona una barbacoa con horno?
La labor principal de las barbacoas con hornos radica en lograr un cocido profesional de los alimentos, hasta alcanzar un acabado elegante y jugoso, como resultado de la acción del calor provocado por los quemadores y la perfecta ubicación de la parrilla dentro del horno.
El funcionamiento de estas barbacoas es bastante simple, solo se requiere conectar una bombona de gas, encender los quemadores y ajustarlos a la potencia apropiada.
A diferencia de las barbacoas convencionales que funcionan a base de madera o carbón, las modernas tienen un horno artificial que funciona a base de gas a través de un moderno sistema de tuberías y hornillas.
Por lo general, las barbacoas modernas están dotadas de un termómetro que indica la cantidad de calor que hay dentro del horno. Estos resultan bastante prácticos debido a que permiten al usuario ajustar la temperatura al bajar o subir el suministro de gas.

A fin de preparar alimentos en una barbacoa, estos deben estar previamente aderezados antes de colocarlos sobre la parrilla. En el caso de la carne, debe cocinarse de ambos lados para que pueda obtenerse la textura apropiada. En cuanto a la preparación de pizzas, la cocción se realizará sobre una piedra refractaria o molde metálico. De la misma manera se cocerá una lasaña. Las verduras pueden cocerse directamente sobre la parrilla.
Ventajas de la barbacoa con horno a gas
Contar con una barbacoa con horno en sí ya es una gran ventaja por la diversidad de usos que podrás darle. No es solamente una manera diferente de cocinar, también es una forma de obtener resultados únicos al preparar alimentos.
Por esta razón te describiremos algunos puntos importantes de las barbacoas con hornos de gas:
Desventajas de la barbacoa con horno a gas
Como todo artefacto, las barbacoas a gas pueden tener algunas desventajas para el usuario. A continuación te describimos algunas de ellas:
El mejor modelo de barbacoa con horno: Bentley - Barbacoa a gas con 7 quemadores

La barbacoa a gas Bentley es simplemente maravillosa, ya que podrás asar alimentos rápidamente gracias al calor inmediato que proporcionan las llamas en el área de la parrilla.
Está diseñada con acero inoxidable para proporcionarle una fina apariencia respaldada por la durabilidad de dicho material.
Tiene una tapa semicircular encargada de cubrir el horno, a fin de mantener el calor del horno, garantizando así una cocción adecuada de los alimentos.
Sobre la tapa se encuentra un práctico termómetro que nos permite observar y graduar la temperatura dentro del horno de acuerdo a la cantidad de llama suministrada. Igualmente, la tapa tiene una cómoda manilla de acero inoxidable que te permitirá manipular de forma segura la tapa.
En el área trasera del horno cuenta con unas pestañas que permiten la entrada de aire a fin de proporcionar un funcionamiento adecuado a los quemadores.

Esta barbacoa en total suma 7 quemadores de acero inoxidable. Uno de estos se encuentra en su ala derecha, separado de los 6 restantes. Con dicho quemador puedes cocinar alimentos que no requieren el uso del horno, tales como salsas, aderezos, entre otros.
En la zona del horno se encuentra el resto de los quemadores, 6 en total. Cada una funciona con llamas independientes. Por lo tanto, se puede encender de acuerdo a la cantidad de alimentos que deseas preparar o de acuerdo a la cantidad de calor que deseas alcanzar dentro del horno.
La cubierta de las hornillas está diseñada para propagar el fuego de manera uniforme para resultados de primera. Cada hornilla se puede graduar por separado gracias a que cuentan con perillas individuales con la función de encendido eléctrico.
El horno también incluye dos parrillas, una de acero esmaltado y otra cromada. Ambas son de excelente calibre, garantizando así su resistencia al calor y al peso, una de las exigencias más esperadas por los compradores:
En su lado izquierdo posee una pequeña mesa para colocar en recipientes la comida que introduciremos al horno.
De igual manera, alrededor de la barbacoa podemos ver instrumentos de práctico uso: tiene tres ganchos para colgar de instrumentos de cocina y un abridor de botellas para refrescarnos mientras preparamos nuestra suculenta carne.
Además, en la parte inferior está equipada con una amplio armario de almacenamiento en el que podemos guardar numerosos instrumentos de cocina. Este compartimento posee dos puertas batientes con sus respectivas asas.
Por último, destacamos que tiene 4 ruedas multidireccionales que facilitan el traslado de la barbacoa a cualquier sitio del hogar en el que deseemos darle uso. Dos de estas ruedas tienen un dispositivo de freno que asegura que la barbacoa no se mueva de su lugar mientras estamos cocinando.
Las dimensiones de la barbacoa son de 156 centímetros de largo X 109 centímetros de alto y 57,7 centímetros de ancho. La parrilla principal mide 77 centímetros de largo X 42 centímetros de ancho.
El peso total del horno es de 37 kilos y está disponible en el mercado en color negro y gris titanio.

Sin duda, la barbacoa de gas Bentley será la mejor opción para ti, ya que se adaptará a todas tus exigencias y te permitirá hacer realidad los suculentos platos que tanto desees preparar en casa.
Opiniones de la barbacoa de gas Bentley - Barbacoa a gas con 7 quemadores
Además de darte a conocer todas características creemos que también es importante que conozcas algunas de las opiniones que ha dejado los propios clientes una vez la han comprado y probado:
Compré dos barbacoas, una para mi casa y otra para casa de mi hijo. La verdad es que él le ha dado mas uso que yo, y estamos muy satisfechos con ellas. Tuve un problema con una pieza en una de la barbacoa y el fabricante se hizo cargo de inmediato reponiendomela enseguida, así que ninguna queja. Producto y vendedor recomendables.
Ningún problema en el montaje, si se siguen las instrucciones y se monta en el orden que se indica
Paco
Cliente Amazon
Si estás buscando la mejor barbacoa de gas con horno,
¡El modelo Bentley es el que necesitas!
¿Te ha parecido útil la información de este post?
¡Marca en las estrellitas tu puntuación y así sabremos si lo estamos haciendo bien!

En BarbacoaFriends tenemos otros artículos
que también te pueden interesar...
¡Entra y echa un vistazo!