Banner BLACK FRIDAY 2018

Se acerca un nuevo Black Friday y, como ya es habitual,
Amazon está preparando las ofertas del año en todos los departamentos, incluidas nuestras queridas BARBACOAS y este año también nuestras ESTUFAS y CHIMENEAS.

piedra volcánica para barbacoa Campingaz Barbacoa a gas piedra lava Texas Re.volution S

En Amazon este Black Friday se han vuelto locos con los descuentos

Con descuentos online de hasta el 80%, es normal que los que estamos acostumbrados a comprar online (hoy en día, casi todos), estemos ansiosos de que llegue la semana de las rebajas del Black Friday.

compras en Black Friday

¿Que no necesitas nada?

Te recuerdo que dos semanas después del Black Friday estarás sudando la gota gorda porque no tienes ningún regalo comprado para Navidad, y lo harás todo a última hora, al doble de precio, sufriendo aglomeraciones en centros comerciales o (si compras online) sufriendo porque ese pedido no te va a llegar a tiempo...
 
¡que nos conocemos!

Para que no te pille el toro otro año más, te avanzamos todo lo que esconde el Black Friday 2020:

¿Cuándo se celebra el Black Friday 2020?

En Estados Unidos, el Black Friday siempre se celebra después de Thanksgiving Day (Acción de Gracias), que siempre es el último jueves de noviembre.


Por lo tanto, el Black Friday 2020 será el viernes 27 de noviembre. Ese día y los previos, son los que cuentan con los descuentos más agresivos.


Pero antes...

Cuenta atrás a la semana del Black Friday

Las dos semanas anteriores al Black Friday o Viernes Negro, ya empezarán las ofertas en muchos artículos de Amazon de todas las categorías como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música, etc.


A mediados de noviembre (¡este año han empezado a finales de octubre!) ya tendrás ofertas tendrás ofertas diarias en diferentes artículos. Las ofertas cambian cada día, así que lo mejor es ir entrando y ver en qué productos están los mejores descuentos.

Muchas ofertas terminarán el mismo Black Friday (dia 27), y otras se alargarán durante el fin de semana, e incluso el lunes 30 (conocido como Cyber Monday por sus descuentos en artículos electrónicos).

Imagen Black Friday BBQ

Truco: tus compras navideñas con gastos de envío GRATIS

Hoy en día, tener una cuenta en Amazon es como tener una cuenta en Instagram, ¿quién no tiene una?


Comprar en Amazon es súper cómodo: está todo al mejor precio, te llega súper rápido y no te ponen ninguna pega si quieres devolver un artículo. Y además...


¡Ahora puedes ahorrarte los gastos de envío!


El truco está en activar la modalidad Amazon Prime, una suscripción VIP que te permite recibir más de 2 millones de productos (los sujetos sujetos a Amazon Prime) al día siguiente y sin pagar por los gastos de envío.


Se paga una cuota anual, pero Amazon te permite disfrutar de un período de prueba de un mes sin coste.

Banner Amazon Prime

Es decir, puedes hacerte Prime, comprar todo lo que necesites este Black Friday sin pagar gastos de envío, y luego darte de baja antes de que venza el mes (lo haces todo tú desde tu perfil, nadie te preguntará nada).

Aunque si eres comprador habitual,
te aseguro que al cabo del año se amortiza ;-)

Ah, y lo que también nos mola es que puedes ver las series y películas de Amazon Prime Video en tu Smart TV o cualquier dispositivo conectado a internet (ordenador, tablet, etc.).

Sea con Prime o sin Prime, si quieres comprar al mejor precio de todo el año, entra en este enlace.

Banner BLACK FRIDAY 2018

¡NO ESPERES A NAVIDAD!
COMPRA TU BARBACOA, ESTUFA O CHIMENEA 
EN BLACK FRIDAY
Y AHÓRRATE UNA PASTA

Las mejores Barbacoas de CARBÓN en Black Friday

Las mejores Barbacoas de GAS en Black Friday

Las mejores ESTUFAS DE LEÑA en Black Friday

Las mejores ESTUFAS ELÉCTRICAS en Black Friday

Las mejores CHIMENEAS BIOETANOL en Black Friday

Las mejores CHIMENEAS ELÉCTRICAS en Black Friday

BLACK FRIDAY BBQ 2018

¡Ya llega el invierno!

Aquí tienes otros artículos de Estufas, Chimeneas, Planchas de cocina y Raclettes que te pueden interesar!

© Copyright Barbacoa Friends - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de textos e imágenes sin autorización expresa.